... Otra vuelta de tuerca...

miércoles, marzo 07, 2007

Y te pienso...


Hay veces en que una mirada basta,

olvidas el mal día, una sonrisa aparece en tu rostro.

Hay personas que irradian alegría.

Con ellas puedes tú lograr,

sacar toda aquella melancolía,

volver a crear en tí armonía.

Un amigo me dijo que la gracia en cosas del amor era jugársela por "esa" persona. Aunque no comprendí enseguida sus palabras hoy hicieron mella en mí, al verla nuevamente. Quizá es tan sólo una ilusión. Tal vez, como en un sueño su mirada se esfumará lentamente pese a que intente retenerla en mi mente, abrazándola con todos mis sentidos, sin querer abrir los ojos y finalmente despertar.


No tengo idea cuándo será el día, ni la hora, ni el lugar, tampoco me importan mayores detalles, ni si hay una prueba o alguien de por medio. Esta vez no te podrás escapar. No, no te dejaré.


Niña, nos veremos...