... Otra vuelta de tuerca...

viernes, agosto 24, 2007

Fabulosa Nebulosa


Entre el estudio y los amigos.
Entre mis convicciones y mis dudas.
Entre mi mundo y el mundo.Entre Hegel y Marx. Entre filosofía y psicología. Entre sociología y economía. Entre el frío y la calidez de un futuro anhelado.Entre lo virtual y lo que creo, es real. Entre ansiedad y desgano. Entre la euforia y la tristeza.Entre mis dedos que ni con miel al sol pueden atrapar un segundo de la vida que vivo, y que ya viví; que de seguro... viviré. Entre música y poesía. Entre mi derecho y el de los demás. Entre miradas divago a diario, quisiera ya poder despertar. De un sueño en el que nunca he podido participar.



Entre fantasía, ilusión y esperanza, prometo tomar en serio la vida y jugármela por mi futuro.

¿Hay acaso una contradicción mayor que aquella?


Puede que desconozca por qué nací, pero al menos quiero saber por qué viví, por qué cosas pude mantener viva el alma.



Puedo hablar de futuro, nadie me lo impide. Aunque a mis 21 años sienta como un niño, que el futuro es infinito.

Necesito frenesí, pero no adrenalina. Necesito de noches de desvelo, de angustia y abrazos de consuelo.

Entre la vida y la intriga, entre descubrimientos y aburrimientos, me encuentro escribiendo en este momento.


Adolescencia, fenómeno difícil, placentero experimento.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home