¿Y tú? ¿Quién crees que eres?
DIFÍCIL decir quién soy, me resulta casi imposible definirme. Y no es que sea alguien muy complejo, si no que lo que yo diga de mí como alguien ajeno a mí, será distinto de lo que en realidad soy… ¿me entienden?
Es como si buscaras mirándote frente a un espejo y conversando con ese alguien, diferente y a la misma vez idéntico a ti, entenderte un poco más, mirarte de arriba perdiendo esa subjetividad que te rodea en cada momento de tu vida, que no se aleja de ti y que debes aprender a compatibilizar para no perder de vista la realidad. Aunque muchas veces esa irrealidad que tenemos todos dentro de nuestra mente, esa necesaria para poder soñar y sentir que se puede cambiar la realidad, puede jugarnos una mala pasada, sin ella no tendría sentido vivir.
Algunos dicen que soy un chico medio denso… que en cada palabra que digo intento decir algo más que lo que significan, que siempre busco algo además de que llegue la información… y si eso es ser “denso”, me confieso: Sí, lo soy. Por más que me esfuerzo en ser simple, pareciera que busco siempre lo complicado.
Soy perfeccionista. De eso creo q no tengo dudas. En cada cosa que hago intento que sea algo de lo que luego no deba arrepentirme. Pongo todo mi empeño en hacer las cosas, por lo que me dicen que soy serio en ocasiones.
Soy pendejo. Sí, literalmente pendejo, si ello implica que en momentos de ocio, ando de un lado para otro llamando la atención de mis compañeros o amigos, claro está que no de todos, sino de aquellos con los que quiero compartir un buen momento. Soy extremadamente kinésico, no hyperkinético! Que no es lo mismo, creo(jeje). Es que cuando estoy bien, necesito andar con la sonrisa a flor de piel y de una mirada de cariño. Y creo que más de uno lo ha sentido alguna vez… son cosas que se agradecen y mucho.
Soy parlanchín!!! Al menos eso dice uno de mis más acérrimos rivales en el gran pasatiempo que tenemos en estos días en la U, Sebastián, al que molesto porque siempre le gano en el taca taca jaja… (ya, si reconozco que me ganaste en ping – pong).
Soy pelotero, soy lo que dicen “juguito de pelota”, siempre que ande con zapatillas y con tiempo estoy disponible para el jogo.
Soy sincero, observador, suspicaz, bailarín, estudioso( me gustaría en verdad serlo), de amistades duraderas, de palabras simples, de los que imaginan un mundo mejor, de los que cree que aun algo se puede hacer, que algo se puede cambiar… y es que cuando se me cabe esa ilusión ya no he de estar aquí. Por lo menos, eso quiero.